Billetera Classic Wallet - Miel

$68.000
Colores disponibles
Ofrecemos envío gratuito a nivel nacional en compras superiores a $250.000 y utilizamos la transportadora Servientrega en Colombia para nuestros despachos. Para envíos internacionales, contamos con DHL. Es importante recordar que los costos de envío e impuestos internacionales no están incluidos en el precio.
Ofrecemos una garantía de 1 mes. cubre defectos de fabricación, problemas en costuras y/o materiales, Realizamos cambios de producto únicamente si el accesorio se encuentra en su estado original, sin haber sido usado.
Sin embargo, esta garantía no aplica usos incorrectos o no haber seguido las recomendaciones de lavado.
Para el cuidado de nuestros accesorios, en caso de la billetera no sobrecargarla y evitar guardar objetos punzantes o pesados en su interior, no apoyarla en superficies ásperas y mantener hidratado el cuero.

En los demás accesorios recomendamos Lavarlas en agua fría con colores similares, evitar dejarlas en remojo y no usar blanqueadores ni suavizantes, evitar exprimirlas o retorcerlas, y no utilizar secadora ni centrifugadora para evitar deformaciones.

DESCRIPCIÓN

Las Billeteras Masherland son en cuero vintage envejecido y repujado con marca y logos Masherland, Múltiples compartimentos, con Tarjetero removible con con bolsillo adicional y 6 compartimientos, Disponible en varios Colores para Hombre, Diseñado en Melbourne Australia y fabricados en Colombia.

Características del producto


Cuero
Natural

Múltiples
Compartimientos
HECHAS PARA DURAR

Las Billeteras Masherland de Estilo Clásico son la elección perfecta para aquellos que buscan sobriedad y elegancia. Elaboradas al 100% en cuero vintage envejecido, estas billeteras destacan por su calidad superior y estilo refinado.

Múltiples compartimentos que ofrecen una organización eficiente y costuras reforzadas para una durabilidad excepcional, son un símbolo de artesanía de alta calidad, estas billeteras no solo son un accesorio funcional, sino también una expresión de estilo.

TE PUEDE INTERESAR