Correa Táctica - Arena

$85.000
Colores disponibles
Ofrecemos envío gratuito a nivel nacional en compras superiores a $180.000 y utilizamos la transportadora Servientrega en Colombia para nuestros despachos. Para envíos internacionales, contamos con DHL. Es importante recordar que los costos de envío e impuestos internacionales no están incluidos en el precio.
Ofrecemos una garantía de 1 mes. cubre defectos de fabricación, problemas en costuras y/o materiales, Realizamos cambios de producto únicamente si el accesorio se encuentra en su estado original, sin haber sido usado.
Sin embargo, esta garantía no aplica usos incorrectos o no haber seguido las recomendaciones de lavado.
Para el cuidado de nuestros accesorios, en caso de la billetera no sobrecargarla y evitar guardar objetos punzantes o pesados en su interior, no apoyarla en superficies ásperas y mantener hidratado el cuero.

En los demás accesorios recomendamos Lavarlas en agua fría con colores similares, evitar dejarlas en remojo y no usar blanqueadores ni suavizantes, evitar exprimirlas o retorcerlas, y no utilizar secadora ni centrifugadora para evitar deformaciones.

DESCRIPCIÓN

Correas de alto rendimiento, con un diseño cuidadosamente elaborado para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad. Fabricadas con un compuesto de materiales de alta calidad, que incluyen un 55% de polipropileno y un 45% de caucho, estas correas garantizan una excelente resistencia química y una baja absorción de humedad. Con una longitud de 1.25 metros y un ancho de 3.5 centímetros, estas correas son versátiles y útiles en una variedad de aplicaciones. se adaptan a tu estilo y necesidades. Su construcción de baja densidad y alta pureza, junto con una alta dilatación térmica, aseguran un rendimiento confiable incluso en condiciones extremas. Además, estas correas no sufren agrietamiento por esfuerzo y, aunque son sensibles a los impactos a temperaturas bajo cero, ofrecen una resistencia excepcional en la mayoría de situaciones.

Características del producto


Resistente
al rasgado


Elástica


Autoajustable
HECHAS PARA DURAR

Las Correas Tácticas, fabricadas con un 55% de polipropileno y un 45% de caucho de zinc, ofrecen un rendimiento excepcional. Evilla de seguridaad metalica con sistema automatizado para el cierre, excelente resistencia química, baja densidad, gran pureza y baja absorción de humedad.

destacada por su alta dilatación térmica y resistencia al agrietamiento por esfuerzo. Sensibles a impactos, su baja tenacidad a temperaturas bajo cero las convierte en la opción ideal para situaciones tácticas que demandan fiabilidad y durabilidad.