Morral Hunter - Negro

$196.800 OFERTA 20% $246.000
Colores disponibles
Ofrecemos envío gratuito a nivel nacional en compras superiores a $220.000 y utilizamos la transportadora Servientrega en Colombia para nuestros despachos. Para envíos internacionales, contamos con DHL. Es importante recordar que los costos de envío e impuestos internacionales no están incluidos en el precio.
Ofrecemos una garantía de 1 mes. cubre defectos de fabricación, problemas en costuras y/o tela, Realizamos cambios de talla únicamente si la prenda se encuentra en su estado original, sin haber sido usadas en exteriores.

Sin embargo, esta garantía no aplica usos incorrectos de la prenda o no haber seguido las recomendaciones de lavado.
Para el cuidado de nuestra ropa, recomendamos Lavarlas en agua fría con colores similares, evitar dejarlas en remojo y no usar blanqueadores ni suavizantes. En el caso de las chaquetas, evitar exprimirlas o retorcerlas, y no utilizar secadora ni centrifugadora para evitar deformaciones. Plancharlas a baja temperatura y secarlas a la sombra.

DESCRIPCIÓN

El Morral Hunter de 35 litros está confeccionado con lona de poliéster 100% de alta abrasión, equipado con tres compartimentos principales y una tapa de cubierta, proporciona amplio espacio de almacenamiento y organización. Además, cuenta con un sistema de ajuste de peso pectoral para brindar comodidad. Los diferentes compartimientos con cremallera facilitan el acceso rápido a tus pertenencias, mientras que los 8 sistemas tipo MOLE ofrecen opciones adicionales para cargar más artículos. Con una agarradera superior y herrajes para asegurar los dos bolsillos principales, este morral garantiza la seguridad y protección de tus objetos. Incluye un espacio dedicado para guardar tu computadora portátil, asegurando su resguardo durante tus desplazamientos.

Características del producto


Sisteme
MOLE

Material en
poliester

Ajuste de
peso

Multiples
bolsillos

Bolsillo
porta PC

Peso Max
35 lbs
HECHAS PARA DURAR

Dentro de su diseño innovador se encuentran sistemas tipo MOLE (Modular Lightweight Load-carrying Equipment), que ofrecen opciones adicionales para cargar más equipos y accesorios de manera organizada y eficiente. Estos sistemas modulares permiten personalizar el morral según las necesidades específicas del usuario, desde la adición de bolsillos para herramientas hasta la integración de portabotellas de agua o estuches para dispositivos electrónicos.

Equipado con un contrato de peso pectoral, este morral permite una distribución equitativa del peso, garantizando una carga más cómoda y balanceada durante largos períodos de uso. Este sistema de ajuste no solo mejora la ergonomía, sino que también contribuye a reducir la fatiga y el estrés en los hombros y la espalda del usuario, asegurando una experiencia de transporte óptima en cualquier situación.