Pantalón Summit - Beige

$180.000
Talla
Ofrecemos envío gratuito a nivel nacional en compras superiores a $180.000 y utilizamos la transportadora Servientrega en Colombia para nuestros despachos. Para envíos internacionales, contamos con DHL. Es importante recordar que los costos de envío e impuestos internacionales no están incluidos en el precio.
Ofrecemos una garantía de 1 mes. cubre defectos de fabricación, problemas en costuras y/o tela, Realizamos cambios de talla únicamente si la prenda se encuentra en su estado original, sin haber sido usadas en exteriores.

Sin embargo, esta garantía no aplica usos incorrectos de la prenda o no haber seguido las recomendaciones de lavado.
Para el cuidado de nuestra ropa, recomendamos Lavarlas en agua fría con colores similares, evitar dejarlas en remojo y no usar blanqueadores ni suavizantes. En el caso de las chaquetas, evitar exprimirlas o retorcerlas, y no utilizar secadora ni centrifugadora para evitar deformaciones. Plancharlas a baja temperatura y secarlas a la sombra.

DESCRIPCIÓN

fabricados en Lona de algodón, manejan 6 bolsillos resistentes y espaciosos, fabricado con dobles y triples costuras, presillas en las zonas de mayor tensión. Ajuste superior, cintura cómoda y autoajustable.

Características del producto



Autoajustable

Multiples
Bolsillos

Resistente
al rasgado
HECHAS PARA DURAR

Fabricados en lona de algodón, destacan por sus 6 bolsillos espaciosos y resistentes. Con dobles y triples costuras, y presillas en zonas de alta tensión, ofrecen una resistencia excepcional.

Los Pantalones Tácticos SUMMIT son la elección definitiva para la durabilidad y funcionalidad. Su ajuste superior y cintura cómoda y autoajustable los convierten en la opción perfecta para cualquier actividad táctica, combinando rendimiento y comodidad.