Royal Vintage - Miel

$270.000
Colores disponibles
Talla
Ofrecemos envío gratuito a nivel nacional en compras superiores a $220.000 y utilizamos la transportadora Servientrega en Colombia para nuestros despachos. Para envíos internacionales, contamos con DHL. Es importante recordar que los costos de envío e impuestos internacionales no están incluidos en el precio.
Ofrecemos una garantía de 3 meses que cubre defectos de fabricación, problemas en costuras, despegue de suela, así como broches y cremalleras. Realizamos cambios de talla únicamente si la bota se encuentra en su estado original, sin haber sido usada en exteriores.

Sin embargo, esta garantía no aplica a desgastes normales por el uso cotidiano.
Para el cuidado de la lona, recomendamos limpiarla con agua y jabón líquido utilizando un cepillo de cerdas suaves para una limpieza uniforme. Luego, déjala secar a la sombra.

Para el cuero y material On micro, puede utilizar crema hidratante para cuero o el betún de su preferencia. Asegúrese de que el producto esté completamente limpio antes de aplicar cualquier producto, lo cual puede lograr limpiando previamente con un trapo húmedo. Para las prendas de cuero en tonos café o miel, es adecuado utilizar un betún o crema hidratante neutra.

DESCRIPCIÓN

 

La bota Royal Vintage para motociclistas combina un estilo vintage con un diseño vanguardista. fabricada en cuero natural 100% garantizado. Cuenta con una pieza protectora en la puntera de cuero grabado para los cambios, cordones planos encerados. textiles internos con características antimicrobianas, suela en caucho antideslizante. Cuenta con plantilla semi ortopédica ofreciendo comodidad, el cuello y el protector de tobillo abullonados de la bota proporcionan flexibilidad y protección adicionales. Además, presenta un elegante grabado lateral en láser en su parte externa.

Características del producto

Características del producto
Peso Aprox: 980 gramos 
Caña: Alta
Altura: 18 cms (según talla)
Cremallera: Si
IMPERMEABILIDAD



 
AGARRE



 
HECHAS PARA DURAR

Bota tipo vintage para motociclistas, con diseño vanguardista, fabricadas en cuero natural 100% garantizado, pieza protectora en la puntera con grabado de cuero para los cambios.

Cuentan con cordones encerados y una cordonera con lengüeta repujada. Su interior está confeccionado con textiles antihongos, lo que asegura una mayor higiene y confort. Además, el cuello protector abullonado ofrece una protección extra y comodidad.

Cuentan con una suela de caucho antideslizante y una plantilla semi ortopédica, lo que los hace supremamente suaves y cómodos. Además, tienen una cremallera interna y un protector abullonado de tobillo para mayor comodidad y soporte.

 

TE PUEDE INTERESAR