Cuello Protector - Verde Camuflado

$28.800 OFERTA 20% $36.000
Ofrecemos envío gratuito a nivel nacional en compras superiores a $180.000 y utilizamos la transportadora Servientrega en Colombia para nuestros despachos. Para envíos internacionales, contamos con DHL. Es importante recordar que los costos de envío e impuestos internacionales no están incluidos en el precio.
Ofrecemos una garantía de 1 mes. cubre defectos de fabricación, problemas en costuras y/o materiales, Realizamos cambios de producto únicamente si el accesorio se encuentra en su estado original, sin haber sido usado.
Sin embargo, esta garantía no aplica usos incorrectos o no haber seguido las recomendaciones de lavado.
Para el cuidado de nuestros accesorios, en caso de la billetera no sobrecargarla y evitar guardar objetos punzantes o pesados en su interior, no apoyarla en superficies ásperas y mantener hidratado el cuero.

En los demás accesorios recomendamos Lavarlas en agua fría con colores similares, evitar dejarlas en remojo y no usar blanqueadores ni suavizantes, evitar exprimirlas o retorcerlas, y no utilizar secadora ni centrifugadora para evitar deformaciones.

DESCRIPCIÓN

Las cuellos protectores son en material con aislamiento térmico -control de la humedad -protección contra el viento transpirable, protección UV previniendo, debilidad en los tejidos conectivos, reduciendo la fuerza y elasticidad dela piel mas delgada, con apariencia traslucida arrugas profundas Piel seca y áspera, Minimizando las consecuencias de la contaminación reduciendo la afectación en la piel, sistema respiratorio, nervioso y circulatorio.

Características del producto


Control de
humedad

Aislamiento
Térmico

Protección
rayos UV
HECHAS PARA DURAR

Los Cuellos Protectores K10 son la fusión perfecta de funcionalidad y estilo para enfrentar condiciones adversas. Elaborados en material elástico con aislamiento térmico, proporcionan un control de humedad eficiente y protección contra el viento, manteniendo una transpirabilidad excepcional. Además, cuentan con protección UV para resguardar la piel de los rayos dañinos.

Su diseño no solo brinda una barrera contra la contaminación, minimizando impactos en la piel, el sistema respiratorio, nervioso y circulatorio, sino que también incorpora costuras reforzadas para una seguridad adicional. Disponibles en una variedad de diseños, los Cuellos Protectores K10 son la elección ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y protección integral.

TE PUEDE INTERESAR

Correa Táctica - Negro

Correa Táctica - Negro

20% Oferta
$89.000 $71.200
Chaqueta Biker - Naranja

Chaqueta Biker - Naranja

20% Oferta
$310.000 $248.000
Guantes Tácticos Largos  - Coyote

Guantes Tácticos Largos - Coyote

20% Oferta
$126.000 $100.800
Pisa billetes - Miel

Pisa billetes - Miel

20% Oferta
$58.000 $46.400